martes, 20 de marzo de 2007

El tío Gilito

Ya sólo faltan 32 días para la gran cena en casa del tío Pancétix.

No sé si a ésto de la cuenta atrás le hará mucho caso el cabroncete, pero hay que intentarlo. Además, por si no os habéis dado cuenta, la fecha queda más o menos por donde queremos hacer la despedida del nen, por lo que ya tiene una escusa para no hacer la cena.

Seguro que el muy gañán está guardando el acopio de billetes de 500 debajo de las baldosas, por si acaso vamos a su casica...

Y nada de pagar a escote ehh, a invitar con todas las consecuencias. Ya sabes, que haya panceta como en una boda (y una litrona pa todos).

Pancetix, que haríamos sin ti (bueno, y sin el kiwi).

A propósito, ¿donde demonios está el tunecino? ¿Ha vuelto a su Túnez natal? ¿Se ha echado algún noviete marroquí por Lavapiés y por eso no tiene tiempo para escribir en el blog? ¿Se está haciendo una ligadura de trompas? ¿Vendrá a la comilona que prepara el Pancétix? ¿Vive?

...estoy preocupado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que favorecido sales pancetix. como si lo hicieras todos los dias.

Anónimo dijo...

Es que yo sí tengo trabajo y no como tú, que ya te debes parecer al cuñado de Rocky.

A ver, a ver... qué es eso de la comilona en casa del pequeño CaraNorte? ("NorthFace" para los malos con el lenguaje; y sí, también me refiero a ti, culebras, pues me estoy refiriendo a la calidad y no a la cantidad, tío brasas).

En fin, a lo que íbamos. Avisad con tiempo, que esa puede ser buena.

Y respecto a lo del niño Heloi, ¿qué se está considerando? Lo mismo, ya avisaréis para cuadrar agendas, eh?

Nada más. Sólo dos apuntes: Felicidades al afilador, que ayer no puede hablar finalmente con él. Y segundo, no me funciona lo de las canciones del blog (y me quedo con las ganas, porque son auténticos temazos), así que ayúdenme.

Besitos a todos desde el kilómetro 0.