lunes, 14 de abril de 2008

Uno menos


Y es que, ya vamos quedando menos...Todos pensábamos que el Topillo liaría alguna uno de estos días, y va el Galis y se la casca!(no físicamente, claro). Enhorabuena Galis! En ninguna quiniela clandestina circulaba tu nombre, quizás estabas en el cuarto o quinto puesto, pero mira que el tío tenía un as escondido debajo de la manga (como el Marianin en el póker). De todas formas amigo mío, después de esta se empieza a abrir la lata...que si el Burri, Don Pedro "Sinplan", Topillo, el Polillica, etc, etc; menos un servidor, claro está. Pero es que no lo has pensado bien con esta hombrada lo único que has conseguido es que Marianin, Capitán y el Pastelero les entre el acojonamiento y entren a matar a cualquier res descarriada que encuentren el el albero.
Y es que no!, me niego. Y me niego a perder chance: "es que ahora no puedo","es que me viene mal", "estamos mirando la habitación para el crío", "tengo que hacer vida marital",...Agárrense a sus asientos caballeros que la rueda empieza a girar.
Después de toda esta chapa solo me queda deciros una cosa y es que la despedida de este hidalgo caballero va a ser una bacanal...id preparando vuestra puntería para tirar bolicas de colores y tal!
En serio, enhorabuena Nanín!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades, champion!

Veo que al final te has liado la manta a la cabeza y habéis dado el paso que os apetecía. ¡Enhorabuena por ello!

Eso si, ya se sabe que en cuanto te casas te cortas la coleta (excepto Mariano, que se la corta antes). Se acabó la vida canalla. Ahora, a disfrutar de la mujer y de lo que venga.

¡Cuídaos mucho los dos! Y sobre todo tú, Galis, porque a día de ayer empiezan los preparativos de la despedida.

Empieza la cuenta atras...

Anónimo dijo...

Muchas gracias tíos!!
Pero como dice Pez, id preparando el terreno que después seguro que irán más, que en las pandillas siempre pasa lo mismo..., empieza uno y luego no hay quien pare.
Ahora sólo falta hacer apuestas de quien será el siguiente, o de si el siguiente se casará con un tío o una tía, que nunca se sabe...