jueves, 22 de noviembre de 2007

Gran Scala

Noticia que aparece en ABC:

VALENCIA/ZARAGOZA Ricardo Costa, secretario general del PP valenciano, afirmó ayer que el Gobierno de Aragón, presidido por el socialista Marcelino Iglesias, está «dando la razón» a la Comunidad Valenciana al negociar la construcción de un gran complejo de ocio en los Monegros, ya que -según el dirigente popular- el macroproyecto demuestra que no existe un «problema de escasez de agua» en España, sino «un problema de distribución de los recursos».

El vicepresidente del Ejecutivo aragonés, José Ángel Biel, confirmó el pasado martes contactos con empresas de varios países para construir en los Monegros el complejo de ocio «Gran Scala», que incluiría campos de golf, parques temáticos y 32 hoteles-casino. Para Ricardo Costa, la negociación del Gobierno de Iglesias «da la razón a lo que decimos desde la Comunidad Valenciana: que España no tiene un problema de escasez de agua, sino de distribución de los recursos», informa Ep. Ante esta situación, recordó, el PP «siempre ha hablado de que hay que ser solidarios y de que los recursos hídricos sobrantes hay que llevarlos desde donde sobran hacia donde faltan».

El dirigente del PP valenciano señaló que, por esta razón, los populares aprobaron los populares el Plan Hidrológico Nacional (PHN) y el trasvase del Ebro a la Comunidad Valenciana, Almería y Murcia y mantienen «una política única de solidaridad hídrica en toda España, que es lo que ha roto el Partido Socialista y el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero».

Pero las críticas al proyecto empresarial en los Monegros no llegan sólo desde la Comunidad Valenciana, sino también desde Aragón. Así, la Presidencia de Izquierda Unida en esta Comunidad aprobó por unanimidad una resolución en la que se rechaza «frontalmente» el macroproyecto de ocio. Además, IU incluirá el proyecto «Gran Scala» en su denuncia a la Comisión Europea sobre el impacto del urbanismo en Aragón y promoverá iniciativas para evitar que en la Comunidad aragonesa salga adelante una propuesta que «va en contra del desarrollo sostenible y que no garantiza ni ofrece un futuro para los aragoneses».

El coordinador general de IU-Aragón, Adolfo Barrena, denunció en un comunicado que el proyecto que plantea el Gobierno aragonés «no contempla algo tan importante y fundamental como el desarrollo sostenible y, además, lo anuncian tras la pasada cumbre celebrada en Valencia en la que todos parecerían estar de acuerdo en luchar contra el cambio climático».

¿Ehh?, ¿pero, pero, pero en que está pensando esta gente (IU)? ¿Pero quien es este cateto-iluminado de Adolfo Barrena? Buaf, sencillamente, es un crack!!
Adolfo, te lo dedico:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De rojo? ¿pero no está en verde?
Mierda de daltonismo!!

A propósito, veo que te has fijado bastante en la foto eh pillín?

Anónimo dijo...

Discusiones con IU?

Me están entrando ganas de ir a almorzar al Kafka...

Aunque como sea como el otro, saldrá más a cuenta comprarle un traje que invitarle a tragos.

pez dijo...

Bueno, bueno... esto está bastante movido... desde luego, no eres políticamente correcto por lo que veo nanín!!
Para esta semana que viene tengo un par de sorpresas para colgar en la página...seguiremos informando.