De esta forma se presentan las fiestas muchachada:
La Junta Local de Seguridad ha cerrado los preparativos para garantizar la seguridad de los oscenses y visitantes durante las fiestas de San Lorenzo: los días 9 y 10 de agosto habrá 172 agentes, 85 de la Policía Local (es decir, la plantilla al completo) y 87 de la Policía Nacional.
Los días con más presencia policial se va a acondicionar en las oficinas municipales un centro de control para coordinar el trabajo de la Policía Local y Nacional. Además, este año volverá a instalarse un puesto en el recinto ferial con presencia de funcionarios de Policía Nacional y Local, Protección Civil y Atención Sanitaria.
Fernando Elboj, alcalde de Huesca, subrayaba que el objetivo es que las fiestas de San Lorenzo vuelvan a ser "tranquilas". Explicaba que los "enemigos" de la Seguridad Ciudadana son estos días las drogas (alcohol incluido) y la velocidad. El alcalde también destacaba que la Policía Local vigilará los derechos de los menores, por ejemplo, para evitar escenas de mendicidad.
Por lo demás, el subdelegado del Gobierno en Huesca ha aprovechado para mostrar su apoyo al trabajo que viene realizando el Ayuntamiento en materia de Seguridad Ciudadana y ha calificado de "muy positiva" la colaboración que existe entre Policía Local y Nacional. La muerte de dos personas en el accidente a las puertas de la discoteca Manhattan sigue en la mente de los responsables de Seguridad Ciudadana. Ramón Zapatero ha expresado este lunes sus condolencias a las familias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Esto es promover el buen rollo y la normalidad en unas fiestas. Acaso otros años la ciudad ha sido un caldo de violencia?
Flipo!!
mi pregunta es, ¿Cuando no han sido tranquilas las fiestas?, sera cuando se emborrachaba y montaba camorra o´buxo, digo yo!!!.
"...evitar escenas de mendicidad...", más de uno se va a tener que quedar en casa.
Publicar un comentario